CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

"Felipe González Márquez, hablando de si mismo como de un ciudadano de renta media, justificando la guerra sucia del Estado" (Belén Ruíz de Gopegui, autora de "Acceso no autorizado").

Las Palmas de Gran Canaria, tierra de mafiosos y traidores, donde la ley es papel mojado. Primera capital española en alcoholismo, drogadicción, analfabetismo, narcomenudeo, corrupción administrativa, blanqueo de capitales, economía sumergida, maltrato de hombres a mujeres y de mujeres a ancianos. Quiero marcharme de la "Capital Europea de la Cultura", y "Patrimonio Histórico de la Humanidad", y "Capital Mundial de la Vela"... ¡¡Dios cuánta fantasía!! Quiero marcharme, pero el juicio imposible abierto por Victoria Rosell Aguilar me lo impide. ¿Qué problemas tiene esta jueza para fijar la fecha de la vista del juicio por "injurias" contra DON Jerónimo Saavedra Acevedo? ¿Acaso está meditando dictar auto de archivo? Tanto si ese juicio imposible se celebra como si no la bienvenida al 2013 la festejaré lejos de Gran Canaria. Continuar varado en esta islita me está ocasionando graves perjuicios (que expondré al Consejo General del Poder Judicial si tuviera que interponer una queja por dilación indebida).

¿Por qué es imposible este juicio imposible? Me baso en tres poderosas razones. El denunciante que me acusó de "injuriar" a DON Jerónimo Saavedra Acevedo por llamarlo "capo del Partido del GAL" (capo, capitoste, jerarca, dirigente, responsable, barón) carece de legitimidad por tratarse las injurias y calumnias de un delito perseguible sólo a instancia de parte; la jueza no estaba de cuerpo presente cuando declaré en el juzgado (y no se atreverá doña Vicky a firmar el acta de comparecencia suponiendo su inexistente presencia por tratarse de un delito de falsedad en documento público) y por la aparicion de esta joyita publicada por "La Vanguardia" de Barcelona sobre la presunta coacción de DON Jerónimo Saavedra Acevedo a Coalición Canaria para evitar su intervención en la Comisión de Investigación Parlamentaria del GAL (banda de sicarios parapoliciales organizada a la sombra del puño y la rosa del PSOE).

El denunciante (un culichichi del entonces señor alcalde DON Jerónimo Saavedra Acevedo) me acusó de injuriar a su amado jefe. Me quedé corto. GAL, Filesa, Banco de España, BOE, Fondos Reservados del Ministerio del Interior... Años de crímenes de Estado y corrupción en el gobierno de Felipe González Márquez con DON Jerónimo Saavedra Acevedo de ministro en sendas ocasiones. Ni el sol se puede tapar con un dedo ni la historia tergiversar. En la obra recién salida del chinchorro "El hundimiento socialista" (que bien pudo titularse "20-N, españoles, Zapatero ha muerto"), del periodista José García Abad, aparecen las palabras de la autora Belén Gopegui: "Felipe González Márquez, hablando de si mismo como de un ciudadano de renta media, justificando la guerra sucia del Estado".

Señora jueza Victoria Rosell, dése prisita porque haya juicio o no, me iré de Gran Canaria antes de ponerse el año.

Las Palmas de Gran Canaria, 19 de marzo del 2012.


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES