CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

Sexta ola de calor en Canarias. Bochorno en Las Palmas de Gran Canaria. Lindas hembras en la playa de Las Canteras. ¡¡Pero!! Primero está la obligación y después la devoción. He ido al Juzgado de Instrucción número 8. Doña Victoria Rosell Aguilar me dio una alegría. Aunque el abogado designado de oficio Mario Lisea Rodríguez no me había comunicado el auto de archivo, el caso de DON Jerónimo Saavedra Acevedo estaba finiquitado desde mayo. Enhorabuena a la jueza y mi sentido pésame a Salvadorito Gregorio García LLanos, director del gabinete de DON Jerónimo Saavedra Acevedo cuando éste ostentaba la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria. ¡¡Pobre Salvadorito!! Presume de blogueroferoz, pero me recuerda un baifo, un baifito, tan dulce en su mirada.

¿Quién es Salvadorito? ¿Qué ha sido hasta ahora? En Las Palmas de Gran Canaria, un fracasado en sendos comicios municipales. Sólo pudo hacer algo en la isla del oeste, concretamente en Puerto de la Cruz, donde ocupó la alcaldía. Después poco más hasta ser nombrado por José Luis Rodríguez Zapatero delegado del gobierno en Canarias. Insultó a Paulino Rivero Baute, ese maestro de escuela metido a presidente del gobierno cipayo de la colonia, pero ahora se gana los garbanzos como director del gabinete del consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad precisamente del Gobierno de Canarias presidido (sin ganar en las urnas) por el Maestro Ciruela. ¡¡Pobre Salvadorito!! ¿Y tú has querido ser conmigo John Wayne? El tiro por la culata, Salvadorito...

Voy a seguir uno de tus consejos, Salvadorito: "Humildad en todo momento; paciencia al principio y ganas sean cuales sean las circunstancias". Humildemente te prometo hacerte muy famoso por haberte atrevido a denunciarme por haber llamado yo capo del Partido del GAL a DON Jerónimo Saavedra Acevedo. Gracias a ti he estado varado en la "Capital Europea de la Cultura" (fracasada operación de imagen de DON Jerónimo Saavedra Acevedo) unos cuantos meses, pero te prometo diversión a raudales. De momento esto es todo, Salvadorito. No te había dedicado atención hasta ahora porque sólo esperaba el auto de archivo de la denuncia.

Las Palmas de Gran Canaria, 21 de agosto del 2012.

SALVADOR GARCÍA LLANOS – II PARTE
ALIAS "JOHN WAYNE"

La policía mintió cuando me interrogó sobre mis piropos a DON Jerónimo Saavedra Acevedo, "vaca sagrada" de la colonia (ha ocupado todos los cargos públicos habidos y por haber), porque la investigación del caso no comenzó por orden de la jueza Victoria Rosell Aguilar, sino por decisión del Grupo de Delitos Tecnológicos de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Las Palmas a raíz de la visita en la Jefatura Superior de Policía del efímero "virrey" de España en Canarias (delegado del gobierno de Rodríguez Zapatero durante tres meses en el año 2008), Salvador García Llanos.

Ocurrió el 4 de marzo del 2011, a las 10:40 horas. Jonh Wayne, titular del DNI número 78.378.516-J y nacido en Puerto de la Cruz, ciudad de la isla del oeste, en calidad de director del gabinete de la alcaldía de DON Jerónimo Saavedra Acevedo, saludó primero al jefe superior de policía (a sus órdenes en el 2008 así como el general jefe de la Guardia Civil en Canarias) y después puso firme a los muchachos del Grupo de Delitos Tecnológicos: Diligencias número 6.618/2011 PJ:

Que en este acto hace entrega de una página impresa con el contenido obrante en rafaelsanchezarmas.com/jeronimo.htm, en la que se realizan determinados comentarios ofensivos hacia el Excelentísimo Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, don Jerónimo Saavedra acevedo.

Del mismo modo se publican varias fotografías de mujeres con el comentario referente a la prostitución en las bibliotecas españolas.

Que dichos comntarios causan grave perjuicio a la imagen del Excelentísimo Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, así como del Alcalde, motivo por el cual desea poner en conocimiento de este Grupo el contenido referenciado de dicha página web".

Acto seguido el instructor del Grupo de Delitos Tecnológicos, concluyó:

Todo lo anteriormente relatado se comunica a esa Autoridad Judicial a los efectos que por la misma se consideren oportunos.

La Autoridad Judicial se trataba de Victoria Rosell Aguilar, titular del Juzgado de Instrucción número 8, en funciones de guardia ese día. ¿Por qué la denuncia no fue a reparto? La jueza ordenó incoar diligencias previas con el final ya conocido.


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES