CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

El diario cibernético dirigido por Pedro José Ramírez Codina, tertuliano radiofónico de Viriato el Chico y esposo de la abogada Cruz Sánchez de Lara Sorzano, ha enumerado las diferentes mafias transnacionales instaladas en Marbella; ninguna de origen venezolano. ¿Cómo así? ... Cómo así como dicen los colombianos... ¡Pero! Viriato el Chico, Fedelico Jiménez Losantos, uno de los principales cabecillas del Cartel Mediático Parauribista (partidario del paraco Álvaro Uribe Vélez, y por lo tanto encubridor por omisión informativa de sus vínculos familiares con el crimen organizado silenciando que Santiago Uribe Vélez ha sido procesado por paramilitarismo y que Dolly Cifuentes Villa, viuda de Jaime Alberto Uribe Vélez, ha sido detenida en EEUU por sus relaciones con el capo del Cartel de Sinaloa Joaquín "Chapo" Guzmán Loera), no para de graznar sobre la "narcodictadura" venezolana. Censura informativa sobre Colombia y censura informativa sobre la detención en España del yerno del asesino-terrorista venezolano Antonio Ledezma Díaz. ¡Qué cosas tiene Fedelico!

Fedelico, Colombia es la gran potencia mundial del narcotráfico, y el océano Pacífico su ruta por excelencia para exportar la droga a EEUU (principal cliente del "Estado soñado por Pablo Escobar" como escribió Virginia Vallejo García). ¡Colombia! Lindas mujeres y bellos paisajes, y memoria quebradiza tirando a rastrera. Simón Bolívar Palacios la rescató de las garras del Imperio español (hoy reducido a subimperio en Canarias, y Ceuta y Melilla, mientras Marruecos no diga lo contrario). ¡Pero! Ironías de la historia Bolívar murió traicionado en Colombia y el general Sucre también. ¡Pobre Colombia! EEUU le arrebató Panamá y la convirtió en una sumisa neocolonia (siete bases militares tiene Gringolandia en tierras colombianas y jurisdicción propia sobre los delitos comunes perpetrados por los soldados yankees en su deambular por calles y prostíbulos colombianos). Hablas mucho y lees poco, Fedelico. Pero nunca es tarde si hay propósito de enmienda.

Fedelico, Colombia no es el mejor ejemplo para atacar a Venezuela. No te dejes arrastrar por el odio poque ya sabes qué dicen de ti en Alemania (ni se te ocurra pasar en tránsito por un aeropuerto germano so pena de ser detendio "ipso facto" por incitación a la violencia contra los alemanes residentes en Mallorca y contra las cervecerías bávaras). No te dejes arrastrar por el odio a Venezuela si no quieres pasar por encubridor de la economía criminal de Colombia.

MÉXICO A MERCED DE LOS EXTORSIONADORES COLOMBIANOS

COLOMBIA POTENCIA EXPORTADORA DE FALSIFICADORES Y LADRONES

FALSIFICADORES CALEÑOS PROVOCARON UN ESTROPICIO EN PANAMÁ

NARCOTRAFICANTE COLOMBIANO VÍNCULOS CON EL FUJIMORISMO

COLOMBIANOS TRABAJANDO PARA LOS CARTELES MEXICANOS

MERCENARIOS COLOMBIANO EN LOS CARTELES MEXICANOS

CALI CAPITAL MUNDIAL DE LA FALSIFICACIÓN DE MONEDA

LADRONES DE DIAMANTES EN ESTADOS UNIDOS

CARTEL PARAMILITAR COLOMBIANO EN ARGENTINA

COLOMBIANOS EN LA TRIPLE FRONTERA

CAMPO DE GIBRALTAR LA PEQUEÑA MEDELLIN

PARAMILITARES SUSTENTO DE LAS MAFIAS ITALIANAS

DELINCUENTE INTERNACIONAL A LAS ÓRDENES DE ÁLVARO URIBE

CRIMEN ORGANIZADO Y TERRORISMO DE ESTADO


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES