CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

LAURA VÉLEZ ESCOBAR HORRORIZADA DESDE EL CIELO

Tres hijos masculinos tuvo Laura Vélez Escobar; tres hijos bajo la espada de la justicia: Jaime Alberto Uribe Vélez, difunto marido de Dolly Cifuentes Villa, detenida en EEUU por vínculos con el capo del Cartel de Sinaloa Joaquín "Chapo" Guzmán Loera; Santiago Uribe Vélez, procesado actualmente por su presunta relación con la banda paramilitar "Los Doce Apóstoles", y Álvaro Uribe Vélez, el presunto narcotraficante colombiano número 82 según figura en los archivos de la Defense Intelligence Agency.

Tres hijos, tres perlas. Pero ninguno con el prontuario de Varito Uribe Vélez (Varito como le decía su pariente Fabio Ochoa Restrepo, patriarca del clan mafioso de los hermanos Ochoa Vásquez cofundadores del Cartel de Medellín). Sospechas, indicios, pruebas. Desde hace décadas, Varito está en el ojo del huracán. La ex amante de Pablo Escobar Gaviria, Virginia Valllejo García, lo ha señalado como socio del capo del Cartel de Medellín, y Popeye (después de su excarcelamiento y antes de ser cooptado por el uribismo a través del cibersicario de Álvaro Uribe Vélez, Carlos Escobar Marín, pariente del paramilitar "Macaco", Carlos Mario Jiménez Naranjo, y de la "Reina de la Cocaína", Griselda Blanco Restrepo) también apuntó a Álvaro Uribe Vélez, director de Aeronática Civil en la época que las narcoavionetas del Cartel de Medellín surcaban el cielo sin control hacia Centroamérica y EEUU. Por si fuera poco Varito Uribe Vélez emparentó con el ex fiscal general de la Nación Gustavo de Greiff Restrepo, a través de su esposa Lina Moreno Mejía. Por sus turbias negociaciones con los cárteles de la droga estuvo a punto de ser procesado en EEUU cuando el gobierno de Bill Clinton le retiró el visado.

Tropecientos procesos judiciales por corrupción y crímenes de Estado amenazan a Álvaro Uribe Vélez con unos barrotes permanentes en cualquier prisión de máxima seguridad. Ahora, cuando la Corte Suprema de Justicia lo ha llamado a indagatoria, ha respondido con una burda treta: dimitir como senador para ser investigado por la Fiscalía General de la Nación, presuntamente más "fácil de llevar". El escándalo ha estallado por todo lo alto y la prensa internacional se ha hecho eco de la noticia; todos menos los sicarios del Cartel Mediático Hispanomayamero: Fedelico Jiménez Losantos; Eduardo Inda Arriaga; Patricia Poleo Brito; Jaime Bayly Cocomocho. Su mutismo es la rabia incontenible de ver destronado al "Héroe de Colombia" y no poder hacer nada para ocultarlo.

GRACIAS DE TODAS FORMAS NURIA RICHART

ENLOQUECIDO ACUSÓ AL SERVICIO SECRETO BRITÁNICO

VARITO EL CRIMINAL NUNCA GANA

URIBE VETE AL INFIERNO

PERRIODISMO


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES