CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

Siempre desconfié de este "artesano" de la palabra, un simple vendedor de humo pidiendo dinero en el extranjero para su proyecto: primero ser alcalde de Medellin y después gobernador de Antioquia. Vendedor de humo por ocultar la realidad de Medellín, sumida como siempre en la violencia, y Colombia en el narcotráfico y la impunidad. Recientemente presentó su candidatura a la Presidencia de la República, y, como siempre, dejó su "impronta" permitiendo en la segunda vuelta la victoria del "presidente por delegación" del número 82 Álvaro Uribe Vélez, Iván Duque Márquez, socio del narcoviolador Jorge Luis Henao Arango.

Sergio Fajardo Valderrama, doctor en matemática, en el mejor estilo del cibersicariato parauribista dirigido por el terrorista Carlos Escobar Marin ha pubicado una noticia falsa sobre Venezuela. Conque firme con Venezuela ¿eh? Dos y dos son cuatro, señor Pitágoras. La fotografía en cuestión no se corresponde con la fecha de la publicación. Te has hecho eco simplemente de una noticia falsa. ¿Y tu aspirabas a ser Presidente de Colombia? Más vale malo conocido que bueno por conocer.

Casi tres años desde la fotografía original hasta la repetición por parte de la agencia de "noticias" Europa Press. Pitagoras, Pitagorín, no vayas a hacer lo que hizo Europa Press. Borró el enlace cuando le sacaron los colores en twitter. Ay, Pitagorilla, Pitagorilla. Das asco por pacotilla.

¡MANDA COJONES!

MANUAL DE NOTICIAS FALSAS

PITAGÓRAS EN LA PRIMERA VUELTA

VOMITIVO PITÁGORAS

PARALETRINA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES