CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

ÁLVARO URIBE VÉLEZ EL PATRÓN DE "LA BODEGUITA"
SECTA DE CIBERSICARIOS PARA LA DIFAMACIÓN

En esta fotografía reconozco a varios cibersicarios involucrados en la campaña de difamación orquestada a partir de mayo del 2011 por mi testimonio contra los ocho años de corrupción y crímenes de Estado durante la Presidencia de Álvaro Uribe Vélez y sus vínculos familiares con el crimen organizado (su hermano Santiago Uribe Vélez está siendo juzgado presuntamente por formar parte de la banda narcoparamilitar "Los Doce Apóstoles" y su cuñada Dolly Cifuentes Villa, viuda de Jaime Alberto Uribe Vélez, ha sido detenida en EEUU por vínculos con Joaquín "Chapo" Guzmán Loera capo del Cartel de Sinaloa). Los más importantes fueron identificados y localizados. El cabecilla de aquel cibersicariato, el terrorista informático Carlos Arturo Escobar Marín, también figura ahora en esta denominada "bodeguita" del Patron del Ubérrimo

Ha sido descubierta por La Liga contra el Silencio formada por "periodistas y medios de comunicación para combatir la censura en Colombia", cuya información también ha sido publicada en El Espectador. Siento envidia sana de La Liga contra el Silencio porque ha podido desarrollar mancomunadamente la investigación con apoyo externo e interno. Yo tuve que hacerlo solo, sin el auxilio lógico del pretendido Estado de derecho colombiano y sin el respaldo de la prensa. De todas formas enhorabuena a La Liga contra el Silencio, pero que nadie se haga ilusiones porque Colombia es el santuario de la ciberdifamación y nada se podrá hacer mientras el parauribismo siga gobernando. Ninguno irá a prisión ni será multado. Colombia, como si fuera Suecia o Dinamarca, tiene legislado penalizar a los responsables del delito de discriminación, pero a diario esos delincuentes hacen de su capa un sayo en las redes sociales con la vista gorda del presunto "estado de derecho". Para muestra un botón:

Detrás de @SrDieGhost se parapeta el cibersicacio (en un tiempo bajo las órdenes del terrorista informático Carlos Arturo Escobar Marín) Luis Diego Lleras Blanco, que, por partida doble ha comprometido a la jueza española María Victoria Rosell Aguilar, ahora, ¡Dios bendito!, delegada del gobierno "feminista" español contra la violencia de género. Vean cómo se ufana este delincuente de haber sido suspendido 34 veces (34 cuentas anónimas) en twitter. ¿Por qué el presunto "estado de derecho" no lo ha detenido ya? El parauribismo tiene carta blanca en Colombia, y por lo tanto seguirá haciendo daño impunemente. Ha sido denunciado en la Fiscalía General de la Nación y en el Juzgado de Instrucción de la jueza "feminista" española Victoria Rosell Aguilar. Justicia de mierda en ambas orillas del Atlántico.

DENUNCIA EN LA FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN

JUEZA ESPAÑOLA ESCONDIÓ EL RECURSO

CARLOS ESCOBAR EN LA TOMA DE POSESIÓN DE DUQUE

BREVE PRONTUARIO DEL TERRORISTA

PRONTUARIO DEL PATRÓN

PARALETRINA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES