CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

¿TE HAN APLICADO LA CONSTITUCIÓN?
¡ENHORABUENA PUIGDEMONT!

El Gobierno de España te ha aplicado el artículo 155 de la Constitución Española sin tú quererlo y a mí la Inadministración de Justicia española se niega a aplicarme los artículos 18 y 24 de la Constitución aun cuando yo sí lo quiero. ¡Qué injusticia, Puigdemont! ¡Qué discriminación! Discriminación prohibida en el artículo 9 de la Constitución. ¡Ya coño, Puigdemont! Pero ¿qué pasa con la Constitución? El derecho al honor está consagrado en el artículo 18 de la Constitución y la tutela judicial efectiva en el artículo 24, también de la Constitución. ¿Por qué a ti te aplican la Constitución y sin embargo yo me quedo fuera del amparo de la Constitución? ¿Qué coño pasa con la Constitución? ¡No hay derecho, Puigdemont!

¿CONSTITUCIÓN? ¿QUÉ CONSTITUCIÓN?

Puigdemont, te cuento por qué desde hace tres años estoy reivindicando la Constitución. En mayo del 2011 el cibersicariato paramilitar colombiano dirigido por Carlos Escobar Marín (condenado en EEUU bajo la identidad falsa de Walter Frank Pérez por fraude cibernético; buscado en Venezuela por sabotear el servicio informático de PDVSA y demandado en Colombia por varios colaboradores suyos, y vinculado por varias publicaciones con el narcoparaíso colombiano en Argentina, amén de su parentesco con el narcoparamilitar "Macaco", Carlos Mario Jiménez Naranjo, y con la "Reina de la Cocaína", Griselda Blanco Restrepo) orquestó una campaña de terrorismo psicológico a través de internet (injurias, calumnias, publicación de múltiples perfiles denigratorios con mi nombre y fotografía, sabotaje a mi cuenta en twitter denunciándola por "SPAM" para conseguir su eliminación, amenazas de muerte, coacción a mis proveedores de internet para obligarlos a suspender el alojamiento de mis dominios agenciabk.net, rafaelsanchezarmas.com y agenciabk.com) por mi testimonio contra los ocho años de corrupción y crímenes de Estado durante la Presidencia de Álvaro Uribe Vélez (señalado por la Defefense Intelligence Agency, en un informe fechado en 1991, como el narcotraficante colombiano número 82 en tiempos de Pablo Escobar Gaviria).


¿Qué no ha tramado este bandido a las órdenes del Patrón del Ubérrimo, Varito, como era conocido Álvaro Uribe Vélez por su pariente Fabio Ochoa Restrepo el patriarca del clan mafioso Ochoa Vásquez? A finales del 2011 registró el dominio rafaelsanchezarmas.es en el Ministerio de Industria de España con ánimo de suplantarme. Estuvo registrado hasta finales del 2014 cuando decidió atacarme desde otro dominio, masqforo.com, registrado y alojado por goddady.com (socio comercial de Federico Jiménez Losantos uno de los cabecillas en España del Cartel Mediático Parauribista) donde publicó la calumnia de haber sido yo condenado a 26 años de cárcel por un "tribunal de Madrid" por "delitos de abuso sexual y corrupción de menores". Pero antes de analizar este asunto veamos cómo la Inadminstración de Justicia en Las Palmas de Gran Canaria, con la actuación "estelar" de los magistrados Alberto Puebla Contreras, Victoria Rosell Aguilar y Florencio Barrera Espinel, le dio carpetazo a las Diligencias Previas número 3872/2012 incoadas por el Juzgado de Instrucción número 8 (cuya titular es Victoria Rosell Aguilar) a raíz de mi denuncia del 11 de julio del 2012 por la publicación en rafaelsanchezarmas.es de la siguiente "belleza" :

"A los 60 años descubrí que era homosexual, desde esa época soy feliz y tengo paz. les comento más de mi, tengo un novio mejicano llamado Hugo y tiene tremenda verga, me da bien duro, me folla, me encanta, ayyyyyy, me fascina chuparle su polla gigante y tragarme su semen. Amo a Hugo con todas mis fuerzas, es una lastima tenerlo en México, pero lo visitaré prontamente y me lo follaré todo, le arrancaré la verga a besos, le dare mi ano a ese hombre que tanto amo".

El presunto administrador de justicia Alberto Puebla Contreras archivó la denuncia por no ser los "hechos constitutivos de delito"; la presunta jueza Victoria Rosell Aguilar no resolvió el recurso de apelación (hasta en dos ocasiones intervino el Consejo General del Poder Judicial por dilación indebida) y Florencio Barrera Espinel, un año después de interpuesta la denuncia, desestimó el recurso de apelación por "extemporaneidad". ¿Justicia? Casi me meo patas abajo cuando vi a Victoria Rosell Aguilar convertida en la candidata de Podemos a ministra de Justicia. Menos mal que Dios es grande y evitó tamaña atrocidad. Esta es una breve recopilación biográfica de Victoria Rosell Aguilar, alias "Vicky la Sandinista", que anteriormente intervino como "hada madrina" de DON Jerónimo Saavedra Acevedo en una trama digna de una película siciliana tras haberme denunciado Momo a la sazón alcalde de Las Palmas de Gran Canaria y patrón del periodista Carlos Sosa Báez (ex jefe de Prensa del PSOE), oh, casualidad, novio de Victoria Rosell Aguilar. ¿Dilación indebida por parte de Victoria Rosell Aguilar o retardo malicioso en venganza por haberla derrotado en la trama urdida por el "estado mayor" del PSOE en Las Palmas para darme un "escarmiento" por haber llamado capo (jerarca, dirigente, cabecilla) del Partido del GAL a DON Jerónimo Saavedra Acevedo? ¿Acaso el GAL (banda de sicarios parapoliciales) no nació a la sombra del PSOE? ¿Acaso no hubo ministros, secretarios de Estado y gobernadores del PSOE condenados judicialmente? ¿Cuántos libros y películas sobre el origen del GAL? El testaferro de "Momo" en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y ex delegado en Canarias del Gobierno de Rodríguez Zapatero, John Wayne, me denunció en la Jefatura Superior de Policía de Canarias. Los muchachos del Grupo de Delitos Tecnológicos presentaron las diligencias policiales en el Juzgado de Guardia, oh, casualidad, justo cuando Victoria Rosell Aguilar, su juzgado, estaba de guardia, y "Vicky la Sandinista", en vez de mandar la denuncia a reparto se la quedó ella. ¿Ministra de Justicia? Para mearnos de risa.


Las Diligencia Previas número 3872/2012 terminaron en agua de borrajas gracias a los prestigiosos administradores de justicia ya mencionados, pero el cibersicariato paramilitar colombiano, lejos de contentarse, arreciaron en la campaña de terrorismo psicológico, y en noviembre del 2014 (eliminado el dominio rafaelsanchezarmas.es), registraron el dominio masqforo.com y abrieron un perfil falso en el portal wordpress.com con el mismo texto:

"Rafael Sánchez Armas fue condenado a 26 años de prisión por delitos de abuso sexual y corrupción de menores, informó un tribunal de Madrid. El condenado aprovechó su situación como profesor para abusar de al menos tres menores durante la temporada 2012-13. Además, incitó a otros cuatro de sus alumnos, también menores de edad, a mantener relaciones sexuales con prostitutas, dijo el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en un comunicado. El acusado, identificado como Rafael SánchezArmas, reconoció los hechos, aceptó la pena de 26 años de cárcel tras un acuerdo con la fiscalía y se comprometió a indemnizar económicamente a las víctimas".

El portal terrorista wordpress.com (terrorista porque el objetivo de toda campaña de difamación con máxima publicidad es provocar terror, indefensión ante la opinión pública) se negó a suspender el perfil falso abierto con mi nombre porque ellos son "inmunes" salvo ante la jurisdicción gringa, y por lo tanto me obligaban a litigar en los tribunales de justicia de EEUU. Tampoco el terrorista Pedro de Alzaga Fraguas rectificó públicamente tras haberse hecho eco de la calumnia en el portal iberoamerica.net. Barra libre para difamarme impunemente por el cibersicariato paramilitar colombiano y sus enlaces en España y EEUU. ¿Qué hizo el presunto Estado de Derecho español? Casi dos años de inútiles denuncias en el Juzgado de Guardia de Las Palmas de Gran Canaria; en la Jefatura Superior de Policía de Canarias (Grupo de Delitos Tecnológicos); en la Fiscalía Provincial de Las Palmas; en el Ministerio del Interior; en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid; en el Ministerio de Justicia. Casi dos años de difamación continuada por omisión del "ius puniendi" del Estado. El 10 de mayo del 2016 presenté una reclamación administrativa en el Ministerio de Justicia por Responsabilidad Patrimonial del Estado. Transcurrido el plazo preceptivo sin respuesta satisfactoria mi abogada elevó la reclamación administrativa a demanda en la Audiencia Nacional. Seis meses después de presentada la demanda o casi un año y medio después de la reclamación administrativa, el Ministerio de Justicia me ha enviado un papelito extemporáneo. ¿Incompetencia? ¿Burla?


¿Por qué el Ministerio de Justicia no quiere solucionar el problema? Ni actúa a través de la Fiscalía General del Estado contra una publicación comprometedora para la credibilidad del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, una institución del Estado, por su "comunicado" ni se responsabiliza del daño ocasionado durante tres años por omisión del "ius puniendi" del Estado. ¿Por qué España, su Estado, su presunta Administración de Justicia, sigue varada en la complicidad por omisión judicial? ¿Qué tiene España contra mi humilde persona? ¿Quizá mi testimonio contra la "entente cordiale" entre Felipe González Márquez primero y José María Aznar López después con el Padrino de Cataluña, Jordi Pujol Soley, cuando éste no se había declarado independentista? ¿Qué hicieron Felipe González o José María Aznar por la Organización de Usuarios de la Justicia (cuya presidencia ostenté hasta 1998) cuando denunciábamos la corrupción de la mafia catalana? ¿Qué hicieron cuando el Padrino de Cataluña dio la orden de expulsarnos del Hotel d'Entitats la Pau de Barcelona sede de la Organización de Usuarios de la Justicia?


No tengo prisa; viviré para contarlo. España será condenada en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos por persecución política. No es plato de mi gusto perder el tiempo en los tribunales españoles (Audiencia Nacional; Tribunal Supremo de Justicia y Tribunal Constitucional), pero es un trámite obligado para demandar a España en Bruselas, donde colecciona no pocas sentencias por violación de los Derechos Humanos. Quina vergonya!

CARLOS ESCOBAR MARÍN CIBERSICARIO PARAURIBISTA

ESPAÑA HUMILLADA POR CIBERSICARIOS Y JUECES ESPAÑOLES NEGLIGENTES

FELIPE VI MAJESTAD LA JUSTICIA ESTÁ MUERTA HAY QUE ENTERRARLA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES